Skip to main content

Nativa se destaca por ser el único residencial en su tipo ubicado en la zona sur de León, además por ser una privada boutique, que cuenta con amplios terrenos residenciales, brinda el privilegio de espacios caminables y áreas verdes. Pero es mucho más que eso, a continuación te presentamos el círculo virtuoso de Nativa Residencial.

En congruencia con nuestra vocación sustentable creamos un círculo virtuoso. En Nativa, comunidad socialmente responsable, aseguramos el flujo constante de agua, mediante nuestro pozo propio y cuidamos uno de nuestros recursos más importantes: el agua.

Nuestra prioridad es tu futuro y el de tu familia, Nativa Residencial está diseñado para brindarte la mejor calidad de vida. Por ello nuestro desarrollo cuenta con un pozo de agua propio que garantiza el abasto doméstico de agua para nuestros colonos. 

 

¿En qué consiste el círculo virtuoso de Nativa?

 

Gracias al pozo propio de Nativa Residencial, que tiene un aforo de 6 pulgadas, y el manto mide aproximadamente 3 metros, aseguramos el flujo de agua para el hogar de nuestros colonos. Esto adicional al sistema de tratamiento, reuso y refiltrado del líquido vital, que garantiza abundante agua  para Nativa. Mientras que los desarrollos ubicados en zona norte y en zonas más altas, no pueden asegurar el abasto del líquido vital y por el contrario usan sistemas de rebombeo.

Nuestro círculo virtuoso garantiza el riego y mantenimiento inteligente de nuestras áreas verdes a través de nuestra planta de tratamiento subterránea, que para tu comodidad y confianza, ésta se encontrará ubicada en la parte más baja del desarrollo; totalmente bardeada y con barrera de árboles.

Agua inodora para la comunidad Nativa

Contrario a la creencia general, el agua tratada es inodora, es decir, nuestra planta tratadora no es un biodigestor expuesto, sino, una instalación subterránea y oculta. El agua solamente huele mal cuando se queda estancada, esto no ocurre ya que, el agua tratada se reutiliza, lo que es fundamental para el círculo virtuoso de Nativa Residencial.

Ahora que conoces el círculo virtuoso de Nativa, recuerda que este residencial no solo tiene grandes terrenos, también tiene grandes historias. Asegura tu patrimonio hoy, con Nativa ve a futuro.

Agenda tu cita o déjanos tus datos para conocer más del residencial que te ofrece todo para mejorar tu calidad de vida.

Leave a Reply