Skip to main content

Nativa Residencial cuenta con un paisajismo exclusivo diseñado especialmente para este desarrollo, como parte vital de la esencia natural que le caracteriza. Descubre los secretos detrás de los árboles de Nativa, porque estar en un medio natural, lejos del ruido, de la intranquilidad… Tiene un gran efecto saludable.

Todos los seres humanos tenemos una conexión neurobiológica con la naturaleza. Estar en contacto con ella nos proporciona bienestar físico y mental. 

Cuanto más tiempo, más natural y aislado sea el entorno, mejores son los resultados para nuestra salud. Nativa tiene el entorno perfecto para terrenos residenciales y te contaremos los secretos de los árboles de Nativa.

Desde su concepción, Nativa fue desarrollado como un residencial único en su clase, ubicado en la zona sur de León, para lo cual se estableció un exclusivo diseño de paisajismo a cargo de Viveros GDV.

 

Secretos de los árboles de Nativa:

 

  • Álamo sicomoro

También se conoce como álamo de río, es de origen nativo, llega a alcanzar una altura de hasta más de 20 mts. Se caracteriza por sus hojas grandes y de color verde brillante y los envés son color pálido durante primavera y verano. Sus frutos son cabezuelas cafés. 

  • Encino roble

Su uso común es para fabricar muebles de madera, así como herramientas. Son una excelente especie arbórea para reforestar parques y áreas naturales. Es una especie endémica en México.

  • Encino rojo

Sus hojas son de color verde claro en primavera-verano, en otoño adquieren un color rojizo y posteriormente caen en invierno. Su tronco crece alto y alcanza más de 20 metros de altura con ramas inclinadas. Se utiliza en jardinería exterior por su vistosa coloración.

  • Encino verde 

Es nativo del norte de México y puede llegar a vivir varios cientos de años. También logra alcanzar 20 metros de altura y de copa 15 metros. Su fruto son bellotas y es muy resistente a plagas y enfermedades.

 

Estas son algunas de las especies que forman parte del paisajismo de Nativa Residencial. Ahora ya conoces los secretos detrás de los árboles de Nativa, que además son de bajo mantenimiento, y es que gracias al Círculo Virtuoso de Nativa se les brindarán los cuidados adecuados para prolongar su vida y que al asomarte por tu ventana o salir a pasear, la vista sea incomparable alrededor de tu hogar.

¿Recuerdas la casa del árbol que siempre quisiste? O ¿El árbol que viste crecer desde tu infancia? Ahora tendrás nuevos recuerdos y anécdotas por contar a más generaciones, porque Nativa tiene grandes terrenos para grandes historias. Estos árboles que ya pertenecen al residencial fueron planeados para su bajo mantenimiento, mismos que recibirán un riego inteligente, implementado por Viveros GDV

Tu futuro está aquí, buscamos garantizar tu inversión. Reconocemos tu esfuerzo del día a día, por ello te brindamos el mejor residencial ubicado en la zona sur de León, que lo tendrá todo. Conoce más de Nativa, adquiere tu terreno residencial y disfruta la vida que siempre deseaste, con tranquilidad, conectividad y cerca de la naturaleza, que sólo traerá más beneficios a tu salud. Agenda tu cita déjanos tus datos para ser atendido por uno de nuestros asesores y comienza a escribir tu nueva historia.

Leave a Reply