¿Estás en búsqueda de un nuevo patrimonio? Edificar tu vivienda en un terreno es la mejor opción y te contamos cuáles son las ventajas de construir tu casa en un lote.
Ante el panorama económico e inmobiliario actual, contar con un patrimonio es un factor importante de seguridad personal, familiar y de inversión, para ello tienes dos opciones: comprar o construir tu casa.
Sin embargo, para construir una casa se necesita, primeramente, contar con un terreno propio y tomar en cuenta lo siguiente:
Y aunque estos factores son importantes, la realidad es que los beneficios de construir tu casa, impactan de manera positiva en tu calidad de vida.
Ventajas de construir tu casa en un lote
- Tú eliges la ubicación
- Estableces un presupuesto
- Diseño personalizado
- Puedes construir por etapas y a tu tiempo
- Evitas hacer remodelaciones y mejoras
- Dispones de TU espacio
Tú eliges la ubicación
Uno de los principales beneficios de construir tu casa en un lote, es que te permite escoger la zona en la que quieres vivir. Para tomar esta decisión de manera inteligente, es importante que consideres tus necesidades a largo plazo, es decir, si tienes hijos pequeños, si es tu plan para el retiro o una inversión, resulta determinante el tipo de entorno que necesitas para tu objetivo. Nativa cuenta con una ubicación privilegiada, pues somos el único residencial que se encuentra en la zona sur de León, y a su vez tiene cercanía con el corredor industrial más importante del estado.
Establecer un presupuesto
Dependiendo de lo que te guste y lo que deseas, decides cuánto te gustaría invertir para hacer realidad esa casa que tanto soñaste. A diferencia de comprar tu vivienda, tú marcas la diferencia y le das ese valor agregado a tu nuevo hogar. Ojo, vale la pena detenerse a pensar el costo-beneficio de hacer realidad lo que querías para tu casa. En Nativa puedes adquirir tu terreno residencial con mensualidades desde $13 mil, gracias a nuestro crédito directo, en el que no revisamos buró de crédito, por lo que en dado caso, podrás solicitar uno diferente para la construcción de tu hogar.
Diseño personalizado
¡Personalizar a tu gusto! Hacer propio tu espacio y administrar las áreas de cada rincón o habitación, así como elegir si quieres un jardín, una amplia cocina, sala grande, cuarto para invitados, etcétera. Vale la pena mencionar que actualmente es muy común que los fraccionamientos cuenten con un código de construcción, y esto más que perjudicarte, por el contrario, ayuda a que aumente el valor de tu casa.
En Nativa todo está cuidado y reglamentado: contamos con un comité de validación de proyectos arquitectónicos, que revisará los acabados de las fachadas, a fin de asegurarte una inversión con constante revaloración a la alza.
Puedes construir por etapas y a tu tiempo
Al tener tu terreno residencial, puedes construir tu casa por etapas ajustando tu tiempo de acuerdo a tus necesidades y presupuesto disponible. También, la infraestructura puede avanzar conforme vaya creciendo la familia, de manera que adaptas tu patrimonio según sea conveniente. Recuerda que puedes adquirir tu terreno en Nativa y construir a tu ritmo, teniendo en cuenta que, mientras lo haces, el valor del lote aumentará, pues Nativa tenemos una proyección del 12% de plusvalía anual.
Evitas hacer remodelaciones y mejoras
Construir tu casa desde cero evitará que tenga vicios ocultos, por lo que ahorrarás recurso en hacer mejoras y remodelaciones. Además, resulta muy práctico supervisar la obra, pues tú decides qué materiales utilizar para la edificación, dónde estarán las conexiones, por ejemplo. Tu proyecto de vida está en tus manos, Nativa tiene todo para brindarte la combinación del entorno perfecto, los materiales más hermosos de la naturaleza y un diseño arquitectónico de clase mundial. Además, tenemos garantía de un año para la entrega del desarrollo, que incluye las amenidades e infraestructura.
Dispones de TU espacio
No hay nada como utilizar los espacios con los detalles que te gustan, como una práctica alacena, un medio o baño completo, sala de estar, patio o jardín, cochera… Todas tus ideas pueden ser materializadas de la mano de un experto, aprovechando la superficie del terreno.
Si estás en búsqueda de un terreno para construir tu casa, ¡Llegaste al lugar indicado!
Nativa tiene amplios terrenos +240 m2, por lo que tendrás superficie suficiente para la casa que tanto soñaste. Contamos con servicios ocultos como planta tratadora de aguas residuales, pozo propio e Internet de alta velocidad. Además, te ofrecemos amenidades para todas las edades, que van a la par de tus necesidades y gustos.
También buscamos la armonía y el contacto con la naturaleza, al ser un desarrollo boutique con 145 terrenos, rodeados de áreas verdes, amplias aceras que privilegien al peatón y más.
Estás a tiempo de adquirir tu terreno residencial. Escríbenos o déjanos tus datos para recibir atención de un asesor que te mostrará el lote perfecto para construir tu casa y asegurar tu patrimonio.
Vive e invierte en Nativa, naturaleza que cautiva.